Que es el depresor

Aquí de nuevo. Que es el depresor exactamente y que misión tiene, para comprender lo que le pasa con el freno a mi coche gracias maestro.

1 Respuesta

Respuesta
De esta sales ingeniero por lo menos.
El depresor es un mecanismo movido por un eje, que abre unas paletas por el movimiento centrífugo, y hace un vacío (chupa). Con el aire aspirado, hace funcionar el master bag (servo freno), y en muchos coches, hace mover los mandos de la calefacción, la válvula de pare de la bomba de gasoil (Mercedes), y cualquier cosa que se les pueda ocurrir.
En tú caso, el eje lo mueve el alternador. Es una putada, porque no hay despiece, y hay que cambiar el alternador.
Para probar si funciona, suelta la válvula que enchufa en el servo, y pon el dedo. Si al acelerar un poco aspira, está bien.
Hasta pronto.
Buenas amigo rverdial. Eres un monstruo y contigo es cierto acabo siendo ingeniero o quizás más porque la clase que me acabas de dar de depresores es la hostia un saludo y te seguiré contando