Tipo de motor del audi 100 2.2 E 1990

Estimado experto necesito saber que tipo de motor o código trae mi audi, se que vinieron varios tipos, el catalizado el avant etc, el mio es de gasolina 5 cil y 10 válvula, trae válvula reguladora de ralentí y regulador de presión de fase de calentamiento, este ultimo es el que me hace pensar que no es QUE jetronic con ECU, ya que este QUE no trae regulador de presión de fase de calentamiento de es tipo . Por favor necesito saber los tipos de motores y como saber el mio para poder conseguir los diagramas del mismo

2 Respuestas

Respuesta
Poco puedo decirte al respecto, mi consejo es que vaya a una casa audi o bien a mecánicos de audi ellos te informaran sin problemas ya que yo te podría dar una información errónea, y la verdad mejor no te la doy, lo siento un saludo
Respuesta
Puede ser KU o KV, pero en una etiqueta de datos en el libro: paln de inspección lo pone, en ficha técnica de la documentación también, y en bloque de motor justo bajo de la culata troquelado también lo llevas.