Problema con mi Alfa Romeo 159 JTS 2.2 2008

Sigo con el problema de mi carro, en la mañana arranca en 3 cylindros luego lo acelero hasta 2000 rpm y se empareja un poco y al cabo de 1 minuto ya se empareja pero ahora ha empeorado le suena como un cascabeleo y no jala muy bien solo al calentar bien se empareja y jala bien. Le revisamos todos los sensores, debimetro, las bobinas de alta, los inyectores, le hicimos prueba de fugas en cylindros, cambiamos bujías y todo esta normal, el check ingine parpadea mas con el motor en mínimo. Solo nos queda sacar la culata para revisar válvulas y buzos,,,,¿Qué cree usted que podría ser la falla? Deseo su apreciable consejo antes de desarmar

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que miraste reprogramacion y el debimetro y supongo que estarán bien.

Este coche es para que lo miren en concesionario, no vale un taller normal, lleva un sistema de inyección directa a gasolina de lo mas moderno, así que es difícil comentarte algo por aquí.

Tendrás que mirar presiones de inyección, sensor de temperatura del agua, sensor árbol de levas muy importante ya que la regulación de los gases se hace variando la fase de distribución, no lleva egr, puedes tener el tensor de la cadena de distribución mal, en fin, muchas cosas para mirar.

Muchas gracias Bruno por tu consejo voy a pedirle al mecánico que revisé antes de desarmar espero que el de con esa falla ya que tiene mucha experiencia en Alfa Romeo. Estoy muy agradecido con usted por la pronta respuesta y ayuda Alex Picado