Velocímetro que se desconecta y conecta cuando q

Tengo un peugeot 406. Desde hace algunos meses la aguja del velocímetro me da problemas.
A veces, sin saber porque, se pone a cero y el cuaentakilometros también se ve afectado pues deja de contar. De repente, lo mismo que antes, se conecta y todo empieza a funcionar bien de nuevo.
En un oar de ocasiones también se vino a bajo el cuentarevoluciones.
¿Podría decirme en que consiste el problema y como resolverlo?

1 respuesta

Respuesta
Si el tema es el captador, ¿te podrá costar como mucho 60?, si es un tema de los otros dos ya varia, ¿la centralita en desguace te vas a más de 300?.
Podría decirme si el arreglo es fácil o difícil. ¿Cuánto podría costarme?
Gracias
El problema puede venir por tres lados, captador de la caja de cambios que este mal, el propio cuadro que tenga alguna pieza deteriorada o la centralita del motor. Comienza porque te verifiquen el estado de el captador de la caja de cambios.