No funciona velocímetro

Desde hace unos días no me funciona el velocímetro de mi Renault Megane 1.6 RN del 97. El caso es que el cuentakilómetros sí me funciona. ¿Crees qué puede ser debido a que el captador de velocidad esté averiado? Sé dónde está ubicado. ¿Cuánto puede costarme?

1 Respuesta

Respuesta
El captador da señal para el cuanta kms y para el velocímetro.
Como una de las dos cosas funciona bien, el captador está bien.
La solución es bien simple: Cambia el cuadro, pero busca uno de desguace porque no es nada barato.
Hola de nuevo,
el caso es que ayer estuve rodando con el coche y me di cuenta de que el velocímetro empieza a funcionar cuando el coche alcanza alrededor de los 90-100 km/h. Si bajas de esa velocidad cae en picado a cero. ¿Pruebo definitivamente con un cuadro?
Gracias
Definitivamente si solo falla el velocímetro.