Problemas con cuadro del peugeot 406

Mi problema es que no me va el velocímetro del cuadro, ni el cuentakilometrosmAntes si me iba y el que no me iba era el cuentarrevoluciones, pero después de cambiarle el disco de embrague el que no me funciona es el cuentakilómetros-velocímetro y el que me va es el cuentarrevoluciones. Me han dicho que puede ser de las clemas ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
La coincidencia del fallo con el cambio de embrague me hace pensar que el problema esta en que no te han conectado o bien el cable mecánico o bien la ficha de conexión que se encuentra en la misma caja de cambios, si te asomas por el vano motor encontrarás justamente en el lado derecho de la caja y más bien en un lateral o bien la punta con su capucha de un gable grueso o bien una ficha ( según el modelo ) sin conectar lo conectas en su sitio y creo que listo, prueba eso y si quieres me cuentas y seguimos si no es esto.