Desmontar relojes del seat león

He comprado unos relojes blancos para personalizar el velocímetro y el cuentarevoluciones de mi Seat León y para ello tengo que desmontar todo el cuadro, sacar las agujas... Etc y no tengo ni idea por donde empezar, me han dicho que puedo tener problemas al quitar las agujas. Os agradecería si alguno me podrías dar notas precisas de como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Bien en primer lugar si has conseguido quitar el cuadro de relojes(quitando los tornillos que llevara a los lados, detrás de los embellecedores)lo sacas entero y desconectas todos los cables de detrás. Una vez quitada la tapa trasparente tendrás acceso a las agujas. Tienes que tener mucho cuidado al quitarlas, ya que son muy frágiles. La mejor manena es metiendo un tenedor por debajo de ellas y empujando suavemente hasta que salgan. Y una vez colacadas las nuevas plantillas colocarlas en la misma intentar en la que estaban. Volver a colocar todo en su sitio.
Te escribo para recordarte que tengo sin puntuar tu pregunta.