Km renault clio 1.2

Mi problema es que se me cae la aguja del cuentakilómetros y se me suele encender un chivato que según me ha dicho un mecánico que es problema eléctrico. La cosa es que la aguja hay veces que cuando salgo va bien y al rato se cae y aveces no se levanta, cuando va bien y cojo un bache se cae y viceversa y el chivato tarda bastante en aparecer. ¿Puede ser de la bellota o algo parecido que va en el motor?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si es el mismo problema, necesito saber qué testigo se te enciende en el cuadro.
De todos modos, el problema del velocímetro es muy posible que venga del captador de velocidad situado en la caja de cambios. Cámbialo.
La varilla no la lleva. Salen a presión tanto el conector como el captador.