Fallo intermitentes en citroen saxo

Tengo un saxo del 2001. Ya hace unos meses los intermitentes hacen cosas raras. Suena como si estuviera conectado sin estarlo, le "trasteo" en la palanca y a veces consigo que pare el sonido. Hoy sin razón ninguna han dejado de funcionar los intermitentes y los faros antiniebla. He comprobado los fusibles y no veo ninguno fundido ¿sabe alguien que puede ser? ¿Es cara la reparación? Mil gracias! Sarah.

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo lo has dicho, trasteo en la palanca y dejan de sonar, te deben cambiar la palanca, o pillala tu en el desguace o en una tienda de recambios y cambiala.
La reparación sera el precio de la palanca y 1h de mano de obra.
A lo mejor es el conector de la palanca que se ha desconetado simplemente o hace mala conexión.