Ruido climatizador audi a4 2.0 tdi, año 2005

Tengo un audi a4 2.0 tdi del 2005 y he notado que cuando el climatizador actúa para calefacción y el coche esta comenzando a coger temperatura, durante un instante hace unos ruidito, "click", en la zona del climatizador y mientras el coche ya ha alcanzado la temperatura optima ya no lo hace. En el servicio oficial me dijeron que ese problema ya lo tenían en cuenta en audi, y que no tenia importancia, que cuando tuvieran la solución me avisarían. ¿Sabes algo?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente parece ser algo sin importancia, un motor dr trampilla que suena más de la cuenta o la propia trampilla, no obstante da la lata antes de finalizar la garantía para que te lo solucionen.