Calefacción de Seat Ibiza TDI del 97

Tengo un Seat Ibiza TDI de año 1997 y mi problema es que por las conducciones del aire únicamente me sale aire caliente, aunque gire el mando hacia el lado del aire frio y ponga el aire acondicionado.
Os señalo que este coche no lleva climatizador, sino el sistema de climatización de toda la vida.
Me gustaría que me indicarais que podría hacer para solucionar yo mismo este problema, si es posible.

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrate de que funcionan los mandos de la calefacción. Quizás tengas un cable suelto de su soporte y no actúe sobre la trampilla de mezclas. Para ello, tienes que quitar el cuadro de mandos y seguir el cable hasta el bloque de repartición de aire (todo dentro del coche).
Para entender un poco más esto, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes".
Mantenme informado de lo que veas raro.