Hyundai Accent 97 1350 c.c

Tengo un Hyundai accent a carburador que ya se sincronizó, se cambió bujía, filtro de combustible, de aire y se ajustó el carburador. En la maquina de medida de gases indica unos valores normales. En la marcha tiene un buen pique y el problema que me persiste es el excesivo consumo de combustible, ya que por cada galón de combustible esta haciendo solamente 28 kilómetros

1 respuesta

Respuesta
Si da bien de gases y el motor esta perfecto y revisado habrá que mirar por otro lado, observa que no patine el embrague y que no tenga ninguna rueda agarrada de frenos, a veces es algo tan simple como la presión de las ruedas y sino vuelve a revisar el carburador fijándote bien en el economizador y en los ajustes de las palancas, la válvula de el inyector de aceleración y el centrado del difusor, suerte y un saludo.