Combustible

Tengo un hyundai scoupe año 1995 con 82.000 kms motor 1.5 y quisiera saber por que me esta gastando mucho combustible me da más o menos 9 kms por litro le he cambiado bujías, cables de bujías, filtro de bencina y limpieza de inyectores ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si por alguna de las partes del circuito de alimentación, tiene alguna pérdida. Depósito, manguitos, bomba de gasolina... No es un consumo tan alto, si se tiene en cuenta que no siempre se conduce el coche al mismo ritmo. 1 litro a los 9 kilómetro son 10 litros a los 90 km, si le suma 9 kilometos más... son 99km a 11 litros.
11 litros a los 100km. ¿Le parece tanto consumo? Depende de como conduzca, y del estado del coche, puede que un filtro de aire obstruido le aumente el consumo... etc...
Gracias por leerme. (Le comento que me suena raro esa cilindrada en el coupe)
Muchas gracias por tu respuesta y lo que te suena raro en la cilindrada de mi automóvil es que es un hyundai scoupe que tiene motor 1.5 "no es como el coupe nuevo de hyundai, prácticamente el mismo motor de accent 1.5