Mi Hyunday Accent no arranca

Tengo un Hyundai Accent 1.3 año 99. Mi problema es el siguiente:

Cuando iba andando, el motor perdió fuerza y se detuvo, hacia un sonido raro, no quise darle más arranque evitar más daños, ya que pensé que era la correa de distribución. Pero al destapar la parte donde va la correa de distribución estaba intacta, luego revise la bomba de gasolina, también si llegaba corriente a las bujías, anda todo el resto perfecto, la verdad no sé qué puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la correa no tendrá ningún diente saltado, esta tensa, no le faltan dientes, gira perfectamente y esas cosas que se tienen que mirar para estar seguro de que no es de eso.

Si salta chispa a las bujías y le llega gasolina, el motor tiene que arrancar, si no lo hace, es que le falta compresión o los inyectores no funcionan