Ecofuel 21,

¿Me podrías decir la opinión de este producto?, es como dicen o no sirve para nada, muchas gracias
¿Quieres ahorrar dinero, aumentar la potencia de tu motor y ayudar al Medio Ambiente? Ya puedes hacer todo esto con el NUEVO ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE ECOFUEL 21, podrás conseguir un ahorro de consumo en el carburante de tu vehículo hasta un 20%, aumentar la potencia del motor hasta un 3% y disminuir la emisión de gases contaminantes hasta un 50%.
Los bolsillos de todos los conductores se ven afectados con las continuas subidas de los precios de los carburantes, por este motivo, los ingenieros de DEMAC han ideado la mejor manera de ahorrarnos unos pocos euros y han lanzado al mercado ECOFUEL 21, un economizador de combustible con el que conseguirás que la gasolina que echas en el deposito de tu vehículo tenga una combustión perfecta y ahorres bastante dinero, ya que las visitas a la gasolinera para reponer combustible serán menos.
El nuevo ECOFUEL 21 es más pequeño, más ligero, se coloca más fácilmente -cualquiera lo puede hacer- no precisa instalación y sobre todo es MÁS EFICAZ Y POTENTE que los anteriores. Ha sido probado por las revistas más prestigiosas del mundo del motor: CAR AND DRIVER, TOP AUTO, AUTOPISTA, MOTOR 16, COCHE ACTUAL, AUTOFÁCIL... Y han comprobado que funciona. ¡Ahorra hasta un 20%!
Se ha comprobado y establecido AHORROS DE CONSUMO que llegan hasta el 20% aunque el promedio está entre el 7 y 15% de AHORRO EN GAS-OIL Y GASOLINA, lo que supone en algunos casos un ahorro entre 10 y 20 céntimos por litro.
Se ha demostrado que DISMINUYE LA CONTAMINACIÓN DE GASES EN UN 50%, ésta es una buena noticia para nuestro planeta y para nuestras ciudades con tanta contaminación. También se ha demostrado que AUMENTA HASTA UN 3% LA POTENCIA DE LOS MOTORES, al optimizar y mejorar la combustión de los mismos. DUPLICA LA DURACIÓN DE LAS BUJÍAS Y MANTIENE LIMPIA LA CÁMARA DE COMBUSTIÓN E INYECTORES, sin utilizar aditivos en el combustible.
Experimentado y certificado por los máximos Organismos Nacionales e Internacionales, como el INTA, CETECOM y OTAN el NUEVO ECOFUEL 21 ha tenido un éxito arrollador de ventas en más de 22 países, entre ellos EE. UU., donde el precio de la gasolina se ha triplicado.

2 respuestas

Respuesta
Te comento una cosa, todos lo fabricantes de coches intentan tener un argumento de mucho peso para poder vender sus modelos y el que más haría vender, seria el poco consumo de combustible.
Crees que si fuera verdad que colocando algún aparato el coche gastaría menos y si fuera verdad, cualquier fabricante le compraría el cacharrito y lo pondría.
Vamos que no me creo que gaste menos .
Respuesta

El aparato de marras no es ningún imancito, como alguno dice por aquí. Es un chip que se conecta al puerto de comunicaciones del coche y supuestamente varía los parámetros de funcionamiento para ponerlos en el óptimo.

El argumento de venta es que los fabricantes homologan consumos muy reducidos en las probar oficiales, pero luego en el coche que te vende, la electrónica provoca que se consuma realmente más porque hay una "conspiración" de las grandes petroleras y los fabricantes de coches para todo esto.

Puedes creerlo o no, pero no digáis que es un imancito porque el Ecofuel21 no es eso.