Correa Distribución Seat León

Hola,
Tengo un Seat León TDI 1.9.
Quería saber cada cuantos km se tiene que cambiar la correa de distribución y los amortiguadores.
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Depende de la clave de motor, por lo general 90000 Km pero hay variaciones, mira en el plan de asistencia la pegatina con los PR y pone Motor type y tres letras mándamelas junto con la fecha de matriculación y el numero de bastidor. En cuanto a los amortiguadores depende del uso del vehículo lo mejor es que los compruebes periódicamente, por ejemplo una vez al año. Un saludo.
Salvo excepción solo puede ser ALH o ASV en cuyo caso es cada 90000 Km coincidiendo con la revisison periódica cada 30000 Km, en algunos casos es cada 120000 Km dependiendo del tipo de correa y de los rodillos, pero yo te recomiendo que lo hagas antes, es decir siempre como norma cada 90000 Km, por cierto, pide que te revisen la bomba de agua y ante la duda cambiala, tengo una respuesta aquí a un tal toroney al que le fallo a los 150000 Km creo recordar hechala un vistazo, bien creo que eso es todo un saludo y hasta pronto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Automóviles y Vehículos o hacer tu propia pregunta: