Elevalunas passat solo baja la mitad

Tengo un passat del 97 y la ventanilla del acompañante solo baja la mitad. Ya me paso en la del conductor con el coche en garantía y me lo repararon perfectamente. Me gustaría saber como se puede reparar y si es de software si se puede hacer con el software del vag-com y como

1 Respuesta

Respuesta
Entonces lo que ocurre es que salta el sistema antiaprisionamiento, detecta una resistencia y se baja solo, al volver a pulsar se desconecta la protección. La mayoría de las veces acabamos cambiándolo, no obstante hay ocasiones en que un centrado y engrase de carriles y guías tanto de elevalunas como luna soluciona el problema, en fin prueba solo tienes que quitar el panel de puerta (puede resultar complicadillo si no lo has hecho nunca) y es la solución más barata, suerte y un saludo amigo.
Muchas Gracias. Ya va dando problemillas de estos
Hola Formexp. Gracias por tu rápida contestación. Me olvide de comentar algo. Partimos de todas las ventanillas arriba. Cuando quiero bajar ese cristal, solo baja la mitad, y cuando lo subo, lo hace(sube)y vuelve a bajar hasta la mitad otra vez.
No se queda arriba a no ser que según esta subiendo lo pare pulsando otra vez, o bien cierre el coche con la llave y la mantenga hasta que se cierren los cristales o bien cierre con la alarma.Ahí no hay problema.
Así que hice lo que me dijiste pero cuando lo suelto arriba y lo vuelvo a pulsar pues me vuelve a bajar.
A ver si me puedes echar una mano . Muchas Gracias
No necesitas el VAG, si es de soft puedes vovlver a programarlo subiéndola hasta arriba, cuando halla subido sueltas el interruptor y lo vuelves a pulsar manteniéndolo pulsado tres segundos, así queda configurada, pero te advierto que puede ocurrir que finalmente tengas que cambiar el elevalunas ojala que no, pero no se suele desconfigurar a no ser que se desenchufe o desemborne la batería, suerte con eso y un saludo.