Pulsador elevalunas

Tengo un passat del 01 en mi puerta llevo los botones de elevalunas, bloqueo de puertas, deposito gasolina maletero etc,
El problema es que se me ha quedado cogido el botón para subir y bajar el cristal del acompañante, y al querer ponerlo en su sitio, se me ha soltado, no se ha roto porque si le buscas el punto sube y baja, ¿es muy difícil desmontar donde están todos los botones en la puerta,? Y como hay que hacerlo, en un ford Ka que tengo tuve un problema con el elevalunas y al final pude solucionarlo, por eso quiero intentarlo

1 respuesta

Respuesta
Es muy complicado no difícil, ojo pero no es como el ford... los botones de las puertas están todos dentro de ellas los conectores y se accede desde dentro el que se te haya ido el botón de la puerta ese le puedes extraer como si le sacaras del sitio y lo más seguro el conector de dentro se haya podido salir que lo veo difícil es más probable que se te haya roto y por eso a veces hace contacto y sube o baja.