Ventanilla trasera funciona sola

Tengo un megane II y hace un mes me dio problemas la ventanilla izquierda delantera, he cambiado por un kit y solucionado( solo he cambiado las poleas ). Pero ahora la ventanilla trasera decha baja sola sin tocar ningún botón. Sube cuando cierras con la doble pulsación. Si enciendes el coche baja a mínimo el cristal con pulsaciones.

¿Puede ser un fallo de interruptores?

1 respuesta

Respuesta

Si funciona sola, falla el motor de ese elevalunas.

Tiene final de carrera con antipinzamiento, y si ha entrado agua, se comunica.

Desmonta el panel y seca bien el conector y las conexiones del motor. Protege la conexión con un plástico, de modo que el agua que entra en la puerta, no le llegue.