Ventanilla del copiloto reparación

Tengo un mazda 3, y hace unos días que la ventanilla al subir o bajar suena como un (tacatacataca, no se como describirlo mejor), puede ser el motor de que llevan las ventanillas para que funcionen, cuanto me costaria, quiero ir al taller pero me da miedo solo de preguntar el precio, que me aconsejaria,

¿Qué averias suele haber en las ventanillas de los coches, en lo que es todos sus componentes?

El otro dia fui a lavar el coche con agua a presion, las pistolas que hay en los lavaderos de coches, ¿puede qué eso haya influido?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que describes del ruido, creo que tienes roto algún tope de la guía del elevalunas.

Son de plástico, y suelen fallar. No suele haber despieces en los sitios oficiales.

El agua no le ha afectado para este problema.

Te puedes hacer una idea del precio aquí http://www.oscaro.es/, metiendo los datos de tu coche.

Gracias, al final era lo que dijo, me ha salido mas barato de lo que pensaba, pero es probable que vuelva a pasar porque soy muy flojos los topes. Muchas gracias!!