Descompensación en frenos traseros

Ole, Amador. Tengo un volkswagen polo gt
De los antiguos. Yo mismo le cambie el
Puente trasero por el de otro polo que tenia, pues me comía rueda y la amortiguación era inexistente. Aunque ha mejorado notablemente en todo (frenos, freno de mano y amortiguación) en la itv me ha dado decompensacion de frenos de un 20 a un 30% (solo en el tren trasero y solo con el de pie porque el de mano daba compensado). Mi hipótesis es si podría ser debido a la mezcla de liquido de frenos, puesto que le añadí y purgué pero podría ser que el líquido
Antiguo debido a la humedad y antigüedad
No comprima igual y descompense la presión. ¿Podría ser correcta mi hipótesis y aparte se te ocurre otra causa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre cuando se monta una pieza usada y lleva mecenismos y sobre todo líquidos es obligatorio tirar los líquidos por unos nuevos (en este caso es líquido de frenos), ten en cuenta que el puente viejo estuvo parado un tiempo y como bien dices puede estar descompuesto y con partes de agua. Por esa misma razón creo que hay un problema de bombines de freno, que tenga un bombín agarrado y frena por desifual, observalos comprimiendolos, suerte y hasta otra