Descompensación de los frenos traseros

Fui a pasar la revisión y tengo los frenos de la parte trasera descompensados ¿cuanto me puede costar la reparación más o menos, es un golf
'

1 respuesta

Respuesta
Con los detalles que me das no puedo darte un presupuesto ni aproximado, lo primero es saber si llevas discos y pastillas po tambor y zapata, si es lo segundo habrá que valorar donde esta el problema, lo normal es que los bombines de freno rezumen liquido por la rotura de los retenes y la presión baje, hay que cambiar bombines y valorar el estado de las zapatas, esta operación comppleta son entre 200 y 300 euros dependiendo del costo de la es piezas, si por el contrario tienes discos y pastillas atrás el problema más normal es algún latiguillo mal, con lo cual es más económico.
El coche es del año 94 un golf gl base yo creo que tiene pastillas y discos .muchísimas gracias
Tiene zapates, con seguridad hay fuga en los bombines, solo bombines de freno 130 euros frenos completos 200 .