Desequilibrio ruedas del eje trasero

He ido pasar la itv y me han dicho que tenia un desequilibrio de ruedas del eje trasero. Soy inexperto en mecánica y quería saber que es lo que le pasa y cuanto me podría costar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo exacto es que tienes un desequilibrio en los frenos de las ruedas del eje trasero...
Bien si llevas frenos de disco atrás deberás revisar los discos y pastillas, sustituior lo que proceda y verificar que las pinzas accionan bien, alrededor de 200 euros como mucho.
Si llevas frenos de tambor seguramente tengas que cambiar algún bombín, el liquido de frenos y las zapatas, un poco menos que lo anterior.
Recuerda que has de cambiar el liquido de frenos cada dos o tres años para evitar que los bombines fuguen y den estas averías.