Todoterreno

Quiero comprar un todoterreno pero no me decido. He visto que el Ssangyong Rexton sale bastante bien de precio en comparación con otros, pero el hecho de que sea un coreano, con la mala fama que tienen, me frena un poco y encima una marca que no la conoce ni Dios.
¿Alguien me puede decir algo de esta marca o este vehículo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según una revista el rexton obtiene de cero a diez las siguientes puntuaciones:
Calidad precio 7
Comportamiento carretera 7
Campo 7
No debes olvidar que sus motores son mercedes que eso es de fiar.
A mi me gusta personalmente.