Coches coreanos

Que tal salen los coreanos, concretamente los todoterreno de SSangyong (rexton y kyron, y si sus motores son realmente mercedes o solo algunos componentes) Kia (sorento, incuida la renovación que haran, dandole 170 cv) y Hyundai (renovacion del santafe);¿Es mejor comprar por lo seguro un japones, aunque sea bastante más caro?

1 Respuesta

Respuesta
A estas alturas y con los años que llevan de fabricación, llevan de sobras la calidad del mercado todas estas marcas coreanas. Prueba tu mismo de ver catálogos de estos coches. No es como el hunday de antes. Usan diesel de tercera generación ya y si los coreanos salen más baratos, es más por la mano de obra i por el bajo coste de inversión en nuevas tecnologías. El motor, con esas potencias, son de mercedes, lo que pasa que siempre un poco más antiguos. Ssanyong por ejemplo lleva un motorazo de ultimageneración ( siempre mirando en diesel ) y es el que más impresiona ( hunday no tanto ) Ya no son una mala opción lo creo de verdad