Arrancar opel zafira

Mi opel zafira 2.0 dti 100cv ha dejado de arrancar bien en frio. Le han cambiado los calentadores y sigue sin arrancar bien. Hace unos 20 días que se encendía la luz de avería durante unos 10 segundos después de arrancar, apagándose después. Ahora la luz de los calentadores se encienden 1-2 segundos mientras se intenta arrancar. Cuando por fin arranca echa mucho humo blanco y se apagan las luces de motor y averías. En caliente arranca bien. ¿Puede ser algún fusible, o relé? ¿Dónde están situados?

2 Respuestas

Respuesta
A priori, lo que parece fallar es la la centralita que se encarga de conectar los calentadores, haz que te la revisen y cuéntame.
Respuesta

Yo tengo una zafira 2.0 dti de 100cv y me estaba volviendo loco, arrancaba fatal. Le puse una válvula antirretorno donde el filtro de gasoil por que me decían que podía descebarse y nada, le cambie los calentadores y nada, le cambié la batería y lo mismo y lo llevé al taller de un amigo y resultó ser la puesta en marcha que no tenía fuerza. Hoy arranca de lujo.