Calentadores opel zafira

Mi problema es que no le llega corriente a los calentadores de mi zafira y me gustaría saber donde puede estar el problema, creo que no es del relé porque lo he sustituido por otro y continua el problema, el relé sustituto es de un desguace, pero no creo que estén los dos mal. ¿Tiene algún fusible y donde esta si lo tiene?

1 respuesta

Respuesta
Primero de que fecha es el coche exactamente, que motor tiene 2.0 DTL (82cv), 20 DTH (100 cv), 2.2 DTR (125 cv).
Se te enciende alguna luz de avería, ya que si tienes mal el relé o los calentadores, se te debería de encender.
¿Cuándo no llega corriente a los calentadores?
Mira si te llega alimentación al conector del relé.
Es el numero 3 (te lo a de poner un numero pequeñito en el conector del relé), sino es el cable rojo (debería de ser uno de los cables más gordos), te tendría que llegar 12 voltios, sino mira el fusible numero 8 es de 80 amperios el primero empezando por abajo (esta en el compartimiento motor lado derecho, hay que sacar una tapa negra).
Mira de paso si tienes masa en el conector del relé es el numero 7,(sino es un cable de color marrón).