Renault megane dci no arranca

Tengo un renault megane 1.9 dti del año 2001, el coche de pronto ha dejado de arrancar, se me encienden las luces de los calentadores y se quedan fijos, no se apagan y el vehículo no arranca. Le he metido la maquina y me dice fallo antiarranque.

La luz del inmovilizador funciona normalmente, ni parpadea rápido ni se queda encendida

1 Respuesta

Respuesta

Si le llegan 12 voltios a la válvula de pare de la bomba, si le llega, es posible de que la centralita este mala.

No le  llega corriente  a la bomba. Todo Apunta A La Centralita

Si, eso parece.