Las bujías no salen

He ido a cambiar las bujías pues llevaba 20.000 km. Con ellas. Como utilizo poco el coche, el último cambio lo realice hará unos 4 años. La cuestión es que en el taller no me las han podido cambiar porque, al parecer, están "soldadas o pegadas" a la culata. Me dijeron que me fuera a algún servicio oficial porque ellos no se responsabilizarían en caso de que se partieran al intentar sacarlas. ¿Hay alguna forma de solucionarlo sin cambiar la culata?

1 respuesta

Respuesta
Vaya mecánicos que no quieren responsabilidades pero si cobrar, vamos a ver no se como abras intentado desenroscar pero te aconsejo que calientes un poco el motor en ralentí y ademas echale un poco de multiuso en spray y cuando este caliente coges y afloja, una bujía que no sale solo es por que esta pegada de la temperatura que coge y si a eso se le suma parte de humedad y polvillo sse queda más pegada nunca se suelda coges con una llave de bujías y carraca que mandas más fuerza y la sacas.