Mi coche se apaga cuando llueve

Amigo mi auto se apaga cuando esta lloviendo, sin este haberse metido en charcos de agua profundo, es como si el agua le entrada a algún lado, a que se debe, el enciende en unos 2 o 3 minutos sin problemas, es un carro del ano 92 de carburador

1 Respuesta

Respuesta
Jaber primero puede que sea que tengas el delco con fisura eso significa que puede tener alguna rajilla y por ella entre humedad y luego cuando arraca es por que se haya secado la poca humedad que hace que se comunique, otra cosa puede ser el carburador que tenga una toma de aire pero si fuera eso te iría mal el ralentí también el ralentí, prueba a secar cuando te pase eso la tapa delco y si te arranca luego bien cuando la seques y la pongas, con un spray de estos multiuso échalo por encima de esa manera te evitara que coja humedad, un saludo mantenme informado si no te importa ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!