Electricidad en Peugeot 205

Tengo un Peugeot 205 diesel año 1985, con el siguiente problema:
Hace aproximadamente 3 meses, el claxon, la radio, la luneta térmica y el encendedor funcionaban una semana sí, una semana, no.
Leyendo sobre el tema, probablemente lo que sucedía esa una deficiente toma a tierra. Hace ya 3 semanas que éstos 4 dispositivos dejado de funcionar en forma permanente, y no logro encontrar las tomas a tierra. Esa es la pregunta, ¿dónde están?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la toma tierra siempre suele ser un cable de color negro, para ver si tiene una buena masa oserva el negativo de la batería el cable en donde esta atornillado que seguro que se encuentra a la chapa del coche, comprueba los fusibles por si acaso estuvieran fundidos.