Problema calefacción/aireacondicionado DaewooLanos

Tengo un Daewoo Lanos 1.4 de hace 6 años y desde hace semana y media ha dejado de salir aire frío o caliente por las toberas del aire. Cuando coloco el mando en la intensidad 1, 2 o 3, no sale nada de aire y, sin embargo, en la posición 4 sale a esa intensidad.
Hemos comprado el circuito impreso, pensando que se había fundido y al colocarlo sigue con el mismo problema, hemos mirado los fusibles, y todos están correctos.
También hemos observado que la luneta térmica trasera no funciona.
Si alguien pudiera ayudarnos, sería una gran ayuda, porque seguramente sea una tontería pero no damos con ello.

1 respuesta

Respuesta
Con toda seguridad, tienes averiada la caja de resistencias. Suele ir cerca del motor del ventilador (GMV), porque produce mucho calor, y al ir dentro de la carcasa del GMV, se refrigera con el mismo aire.
La luneta, es otro problema. Si se enciende el testigo, puedes tener mal el relé, o el circuito desde el relé hasta la luneta, luneta incluida.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes indicaciones para el primer caso, y para comprobar circuitos cortados.
Gracias por la respuesta tan rápida, rverdial. Mañana miraremos lo que nos cuentas
Lo de la luneta, lo hemos detectado cuando manipulamos el circuito de la calefacción, así que podría ser el problema de ahí.
Ya te cuento como nos va la cosa.
Gracias de nuevo.
Por aquí ando.
Gracias por tu ayuda y perdón por haber tardado tanto en contestar, pero he estado muy liada. Al final lo llevé al taller y allí, ¿por el módico precio de xxx? Quedó solucionado.
Repito que MUCHAS GRACIAS por tu ayuda e interés prestado.