Problemas con el mechero

Te cuento lo que me pasa, me he comprado un tomtom, y por no tener los cables colgando por el salpicadero, he desmontado el encendor, este tiene tres cables, dos igual de gordos y uno más fino, de color morado, los otros son uno de tierra amarillo y verde, y el otro creo que azul, mi idea fue cortar los cables, poner una regleta, y empalmar tres cables, para llevar un encendedor nuevo a la parte que me diese la gana del coche, para dejar el tomtom enchufado siempre, así me ahorro el tener que estar colocando siempre el cable, problema, que hice corto, se me fundió el fusible, que es de 30, bueno por el momento todo bien, lo repongo, lo conecto todo, pero no me va, el caso es que pongo el encendedor, y si me calienta, con lo que deduzco que me llega corriente, el caso es que, no te he dicho tengo un 207Sw peugeot, este modelo tiene una toma de energía de 12v en la parte de atrás, este no es encendedor, pese a que su apariencia es igual, pues tampoco me funciona, y ese no lo he tocado, lo desmonto por curiosidad y solo tengo dos cables, el fino, (morado) y otro que ya no estoy seguro pero creo que es el de tierra digo tierra por los colores, si estuviesen en linea, que de un mechero pasasen al otro, me podría imaginar que si se fastidia el primero el siguiente también pero no es el caso, los cables termina cada uno con su toma de corriente, no le encuentro sentido, ¿se te ocurre que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Debe haber algún fusible más jodido, sino comprueba con un tester si llega corriente puede haber alguna mala conexión
, perdona por tardar en contestar
He comprobado todos los fusibles que tengo dentro he incluso los que están en el capo, junto al motor, y están todos perfectos, y la conexión la he vuelto a poner tal cual estaba y nada de nada, sigue igual, me funciona el encendedor pero ningún aparato eléctrico, ¿se te ocurre algo?
¿Pues ni idea supongo que has probado ya a enchufarle más cosas? Porque también llevan fusible lo que enchufas al mechero, y sino ni idea tío