Problema luneta térmica megane coupe 2.0 16v 98

Tengo un problema en mi megane coupe del año 98. El problema es que no me calienta la luneta térmica trasera, el interruptor funciona bien, ya que los retrovisores si calientan, y el fusible esta también bien. El cristal tampoco es, porque lo e cambiado la semana pasada pensando que seria eso... Tengo entendido que hay por ahí un relé que puede que ande mal. Podrías ayudarme a dar con el, ¿o cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si te funciona el testigo en el cuadro, tienes un cable cortado
Si no te funciona el testigo, tienes el fusible fundido
Solo lleva un relé para todas las resistencias térmicas, y un fusible para la trasera después del relé.