No me arranca mi Renault 11 TXE

Al intentar arrancar, hace el ruido completo (no es la batería) pero no llega a saltar la chispa, por así decirlo, y no arranca. Y no son las bujías. Le compre hace poco de segunda mano, y entonces arrancaba bien (estaba en caliente). Y cuando fui a arrancarle en frio, no pude.

1 Respuesta

Respuesta
Ok no tienes que preocuparte de más puesto que los sistemas de estos autos son realmente sencillos :_
*verificxa ke llegue gasolina al carburador
*si la gasolina llega bien nos vamos con la corriente : desconecta el cable principal del ditribuidor (el de enmedio) ke viene de la bobina o selenoide colocael extremo del cable cerca de algun punto metalico del chasis o motor y ke alguien mas de marcha al motor de esta manera deves ver como salta la chispa entre el cable y el chasis (sostenlo por la parte aislada ousa un guante) si la chispa salta quiere decir ke llega corriente pero aveces no es la correcta la chispa dev tener un tono azul casi blanco si la chispa es naranja o muy devil tu problema se encuntra en los platinos los cuales deveras ajustar con respecto al modelo de tu auto lo cuales puedes calibrar con el mismo carton de la caja de los platinos cuando los compras
Revisa esto mismo y escríbeme de nuevo para darte un diagnostico más exacto
Gracias por la respuesta. Siento no haber respondido antes, pero no tengo acceso a internet regular. Al final me cambiaron el sistema de arranque, ahora el coche funciona bien, aunque de vez en cuando me sigue dando problemas.