Problema de encendido hyundai accent prime

Tengo un serio problema ya que el automóvil no enciende . Todo funciona bien, luces, motor de partida, todo, pero no arranca .
Le revise´los fusibles y no se ven quemados, y ya no se´que hacer.
Si me pudieran orientar se los agradecería enormemente, ya que yo no tengo conocimiento alguno de este tipo de tecnología.

1 respuesta

Respuesta
Cuando le das al arranque ¿hace algún ruido o intento? ¿Suena algún clac en el motor?
Pon las luces de cruce y dale al arranque ¿se apagan al darle a la llave?
Juanan.
Mire mi chico... cuando le doy arranque no tengo ningún problema de luces, lo que si me doy cuenta, es que no funciona la bomba de bencina al abrir el contacto y antes de tener el problema si funcionaba. Al dar el arranque el motor de partida funciona sin ningún problema, es solo que no parte. Por si acaso, ¡ Si tiene bencina!. Me hicieron el alcance de que podría ser el repartidor de la chispa o algo así pero yo no se nada al respecto. Si ud. me podría orientar de lo que pueda hacer al respecto estaría eternamente agradecido saludos miguel.
Vale, entonces habrá que ir paso por paso, saca el cable central del distribuidor ( el que viene de la bobina) y mientras alguien da al arranque acerca el caable al bloque del motor, si salta chispa vamos bien, si no, mira ha ver si llega corriente a la bobina.
Paso 2, si la bobina funciona saca una bujía de su cilindro con cable y todo, apóyala sobre el bloque por la rosca y que alguien le de al encendido, si salta chispa esta todo bien si no cambia el distribuidor o delco por uno nuevo.
Paso 3, si todo lo anterior esta bien quita el filtos de aire y su carcasa dejando el acceso al colector de admisión libre, mientras alguien da al a arranque hecha un chorrito de gaolina por cuerpo de admisión, si hace intento de arrancar y se para es por que no llega gasolina a la inyección.
Punto 4, quita el manguito de la gasolina que viene desde el deposito hasta la bomba de inyección y dale al arranque, ha de salir un chorro de gasolina, si no ocurre así tienes la bomba sumergida del deposito jodida o el manguito o filtro obstuidos y no envía gasolina, cambia lo que corresponda.
Punto 5, si si llega gasolina, afloja cualquiera de los racords que salen de la bomba hacia los inyectores de gasolina y dale al arranque si no sale un chorro de gasolina a presión es la bomba la que tienes mal, cambial por una que funcione, espero que no sea eso pues es lo más caro.
Ya me dirás lo que sea.
¡ Precisamente compadrito!
Ese era el problema, hice todo lo que me indicó y efectivamente era la maldita bomba de bencina. Por mi parte estaré eternamente agradecido, ya que un sinvergüenza me dijo que tenia mal un montón de cosas y el costo era exorbitante.
Así que sin más, le doy las gracias.