¿Cuánto cuesta el m2 de pladur trasdosado directo con estructura?

Tengo que hacer un trabajo en una casa, es una pared de aproximadamente unos 60m2 y queríamos hacerla de pladur trasdosado con estructura mi consulta era la siguiente cuanto puedo cobrar por hacer este trabajo es con pintura incluida.

1 Respuesta

Respuesta

Por trasdosado normal de extructura metálica y 1 placa de yeso laminado : 18 €/m2 .Pintura plastica blanca mate en liso ( 2 manos ) sin incluir imprimación :6 €/m2 . Son precios aprox. y que tienen su variación de unas Provincias a otras .