Bajar techo con Pladur. ¿Cuántos cms pierdo?

Tengo que reformar el piso y quiero a bajar los techos con pladur. La altura de los techos es de 250 cms. Y además de poner pladur en el techo de las habitaciones pondré parqué en el suelo. ¿Podéis decirme cuantos cms voy a perder en total? En las habitaciones no voy a poner halógenos.
La urgencia de la respuesta es que he visto unos armarios y necesito comprarlos YA y miden 236 cms, depende los cms que pierda no debo comprarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres perder mucha altura, yo te aconsejo que lo pongas directo con perfiles omega perderías un máximo de 5 centímetros.
No sé que es esto de los perfiles omega, entiendo que la persona que me haga la reforma en su día sabrá de lo que hablo. ¿Subiría el presupuesto por utilizar estos perfiles?
Y en cuanto al parqué, ¿cuántos cms podría perder?
Muchas gracias por tan rápida respuesta!
Fíjate en la diferencia de precio, los omegas son los que se usan en trasdosados, pero si no quieres usarbtanto espacio, yo te lo aconsejo( son 3 cm del omega y 1,5n de la placa) 4,5 de la forma tradicional de 10 a 15, la pregunta sobre el el parque, si es pegado solo perderás lo que tenga del parque, pero si lo pones sobre rastrel puede ser el grosor del parque más 3 centímetros del rastrel, espero que la pregunta sea la adecuada, un saludo

Sistema "KNAUF" de trasdosado de placas de yeso laminado, en particiones interiores.
23,14
Trasdosado directo sobre partición interior, W 622 "KNAUF", realizado con placa de yeso laminado - |15 Standard + Aluminio (BV)|, anclada al paramento vertical mediante perfilería tipo Omega; 30 mm de espesor total, separación entre maestras 600 mm.

Falso techo continuo de placas de yeso laminado.
24,29
Falso techo continuo liso suspendido con estructura metálica (12,5+27+27), formado por una placa de yeso laminado A / UNE-EN 520 - 1200 / longitud / 13 / borde afinado.
Tendrías que rematar la pregunta.
Muchas gracias por la respuesta, creo que me decantaré por los armarios más bajos pues tengo que tener en cuenta de dejar un margen de montaje para después de la obra, aun con perfiles omega seria muy justo. Muchas gracias!