Precio metro cuadrado techo pladur

Les agradecería me informaran del precio por metro cuadrado de colocación de techo de pladur liso. Quiero saber también si en le precio va incluido sacar el techo de escayola existente y la pintura del nuevo. Es en la provincia de Barcelona.

2 Respuestas

Respuesta
Colocación del techo de pladur, ¿más materiales se está haciendo entre 22 y 24?. Para retirar el antiguo tendrá que negociar, pero estoy casi seguro que se lo harán a buen precio.
Gracias por su rápida respuesta, no obstante me gustaría que me concrete, si es posible, cuanto más pueden cobrar ( por metro cuadrado) la retirada del antiguo. ¿En el precio que usted me ha dado de 22 y 24 euros está incluida la pintura?
Dependiendo del constructor como se imaginara hay varias formas de hacer las cosas. La pintura es cosa de usted, a no ser que al contratarlo lleguen a un acuerdo. Lo de retirar lo viejo, si no es mucho... se lo llevaran con los restos de obra, pero se negocia y saldrá beneficiado. No le puedo decir lo que se encarece por que no tengo mts aproximados de lo que quiere eliminar.
Respuesta

Quisiera saber el precio de solo mano de obra para techo de pladur y tabiques

Le agradecería quien me pudiera colaborar gracias buen día