Cobrar aparte picado solera en reforma integral

Estoy reformando la cocina, en su día me dieron presupuesto de
reforma integral de la cocina, cambiando todo electricidad y fontanería, ahora
me quieren cobrar aparte el picado de la solera del suelo y quería saber si
este concepto debería entrar dentro del presupuesto.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver qué dice el contrato, si es que existe y lo firmasteis las dos partes. De todos modos, si el trabajo ya está terminado, y lo que te pasa es que en la factura que te pasan se incluye una partida en la que no estás de acuerdo, lo más sencillo es entregar un talón por el monto global que conviniste, y dejar que sean ellos los que se preocupen. No lo pagues en efectivo. Pide al banco que te haga dicho talón a nombre de quien te pasó el presupuesto, y que se especifique, por ejemplo, "cancelación obra según presupuesto de fecha ..." . Tambien, si te dan el número de su cuenta bancaria, puedes hacer la transferencia y especificas ahi este mismo concepto. De todos modos, ¿por qué no haces esta pregunta en la sección "Derecho"? Creo que seria más adecuado hacerla a quienes conocen mejor el tema legal, aunque suele ser más dificil que te contesten sin pretender cobrarte por ello.