Rampa para minusválidos

Ya te pregunte por esto, no tiene la cuesta un 45 ya me extrañaba a mi, tiene en 8 metros1'40 por lo que tiene un 17'5 porcien de pendiente, ¿y la duda es que me dará la medida ya arras del suelo? ¿O alrgara mas? Yo e pensado en que a los 5 metros una meseta de 2 metros con 6 centímetros de desnivel y le siguen los 5 metros que todo suman 66 cm 30-6-¿30cm yo marcare esa medida al final y me quedara al suelo o mas alta?

1 respuesta

Respuesta

No te cabe. Si sube al 6%, necesitas 23.33 m. de largo de rampa más los descansillos.

bueno gracias por la aclaración es que el perito esta en que si cabe,pero ser entonces no de un 6 sino de un 8 o 10 por cien no?un saludo y gracias por su tiempo