Suelo cerámico imitación a tarima

Quiero poner en el pavimento de mi casa, un piso en un edificio, de gres imitación a tarima, ya sabes, esos listones alargados que la imitan. He estado mirando precios y veo que hay gran diferencia entre el porcelánico y el normal, de pasta roja, ¿me merece la pena? Otra cuestión, ¿se pone también en baño y cocina? No me gustan los suelos con muchos cortes y de distintos colores.
El tamaño del piso es de unos 65 metros cuadrados por lo que si la calidad es muchísimo mejor me lo pensaría ¿qué opinas?

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues la diferencia de precio entre el porcelánico y los de pasta roja es más que justificada, los porcelánicos son mucho más duraderos, duros y permanecen inalterables casi que para siempre, priensa que están vitrificados y que el porcelánico es un material muy duro y resistente. Si, merece la pena colocar materiales porcelánicos sobre otro tipo de pavimento.
Respecto a colocar diversos suelos, estoy contigo, colocalo todo igual, el resultado es más homogéneo y da sensación de más moderno, se pasaron ya los tiempos de un suelo para cada ambiente, claro que para gustos están los colores.
Respuesta

Bueno decirte que lo que te ha dicho el compañero es la verdad, y se ve que entiende del tema. Solo quería puntualizar que si compras suelo porcelánico también debes de comprar el cemento cola porceánico, ningún otro. Se recomienda el doble encolado para colocarlo. Además de echar en el soporte restregar a la baldosa, ya que el porcelánico es bueno para todo, pero suele ser menos adherente.