Escalera de mármol

Haber si me puedes echar un cable te comento. Voy a cambiar los escalones de la escalera, son 17 escalones de unos 85cm ¿qué me puede costar mas o menos todo? Quitar los viejos, colocar, comprarlo. ¿Es lo mismo mármol y micromarmol?

1 respuesta

Respuesta

- 200 euros de desescombro, quitar el suelo viejo.

- 450euros el mármol

- 150 material de colocación.

- 200 euros mano de obra de colocación

El micromarmol es prefabricado y el mármol es piedra natural.

Ok, entonces que es mejor mármol o micromarmol que cuesta uno y otro gracias

El mármol ya te saque precio.

El micromarmol, no tengo suministrador y no tengo listado de precio " nunca he colocado "

No te puedo decir cual es mejor uno u otro, eso va para gustos, el mármol se ha colocado toda la vida y se ve que da un resultado para toda la vida.

El micromarmol, no te puedo ayudar, yo se que es para sitios grandes, para gente exigente, ya que tienes un color uniforme, el mármol natural tienes un color variado, no se te garantiza que una grada sea roja y otra roja con betas ...