¿Alternativa al mármol?

Solo veo mármol para las escaleras, y la verdad no me gusta, y no se que poner en su lugar, ¿ya qué no creo que haya gres que tengan una anchura y altura losuficiente como para cubrir todo el escalón no?
Para ilustrar un poco, el suelo del piso sera color beige, "tipo espejo"

1 respuesta

Respuesta
Si hay peldaños de escalera, si un peldaño no cubre el escalón se pondrá el resto que falte. Pregunte _peldaños de escalera-- tiene una gran variedad... espero haberle sido útil. Si necesita algo más no lo dude en preguntarme.
Solo veo mármol para las escaleras, y la verdad no me gusta, y no se que poner en su lugar, ¿ya qué no creo que haya gres que tengan una anchura y altura losuficiente como para cubrir todo el escalón no?
Para ilustrar un poco, el suelo del piso sera color beige, "tipo espejo"
Gracias
Perdone, igual no me explique bien, se que cualquier pavimento se podría colocar en un escalón de la escalera, pero veo que el mármol seria una pieza completa, sin ranuras ya que creo eso lo afea bastante. Además de que con el mármol sale una especie de reborde que no se si es posible con otro tipo de solería. Añadir también que no me gusta una escalera rustica, la casa esta pensada moderna con barandilla acero inox
No se, aconséjeme, un saludo
Ok.. El mármol en una escalera se suele poner cuando el piso lo sea o lo imite y se suele poner de dos piezas... pero eso es para gustos. El mármol lo rebajan lo ponen romo la parte de lantera y si es necesario lo ponen doble y queda bien. Pero el piso como cualquier cosa de una vivienda es una cosa muy personal.. influyen los gustos. Usted ponga lo que ponga que este contento por que lo va aver a diario. Espero haberle ayudado. Si necesita alguna otra cosa en cantado de servirle.
¿Creo qué repitió pregunta?