Orientarme sobre este presupuesto

Me están terminando una casa después de muchos problemas, ahora el contratista me dice que tiene muchos extras, que han ido saliendo a lo largo de la obra, y que como el me debe a mi, y yo le debo a él llegar a un acuerdo conmigo con los siguientes extras:
28 horas picar paredes medianeras, materiales y escombrado
32 horas picar huecos hormigón de ventilaciones
5 horas picar desagüe
20 horas aumentar tres forjados escaleras
14 horas coronación de muros, más colocación, más cantidad de piedra.( No se cuantos metros, la casa 5,50 ancho)
36 horas colocación de forespán en todos los antepechos incluido medianeras, se ha colocado forespan de 1 cm y coronado con anillo de hormigón armado hidrofugado
3 horas rozas para fontanería y empotrado de tubo en toma de agua ático
36 horas hacer viga colgada in situ dintel ventanañ grande
30 horas picar y rebajar hormigón armado en una pared saliente
14 horas rozas para electricidad empotrado de tubos y cajas de luz para aire acondicionado
Colocación de dos premarcos metálicos para puertas correderas
colocación de pilar de hierro para dividir puerta de entrada
colocación de piedras en la calle, bordillo
rebajar 5 cm los forjados para colocación caravista
demoler cámara tabique de salida a terraza trasera y volver a rehacer.
Mano de obra de albañilería de desplazar inodoro y quitar tubos de bidet
Romper paredes de gero en todas las puertas del ascenson para hacer puertas más grandes (5cm)
Más cantidad de falsos techos por a. Acondicionado.
Garbanzillo parasuministro y colocación de piedra 3 cm en ventanal terraza pequeña y un camción de relleno por estar el forjado hundido.
Hornacina de hierro para agua
Colocación de piedras en la calle.
Demoler y escombrar pared de zaguán escalera entrada.
Después de toda esta lista, sumando las horas, más materiales,
Viga colgada
Más muros
Camion de garbancillo
Hornacina, premarcos, viga de hierro, forespán, que son materiales
Decir que la casa son 329 mtrs construidos, 5,50 mtrs fachada.
Llevaba dos años parada, y la mayoría de problemas han sido por errores de estructura.
¿Esto aproximadamente ascendería a 10.000 euros?
El constructor me ha dicho que si le pone precio a esto la que salgo perdiendo soy yo, y que me saldría por unos 15 mil euros, del presupuesto inicial me incluyó todos los oficios, y yo le he ido pagando, yo no he visto ninguna factura ya que le pago a él y él se encarga de todo, y he ido modificando y también me debe, es por esto lo de llegar a un acuerdo así, no se que hacer. En fin si me puede orientar aproximadamente para quedarme más tranquila.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado poderla orientar desde aquí con una obra de esa evergadura. Todo lo que me dice y muy bien detallado por cierto... hay que verlo sobre el terrono,, estar ahí y comprobar el estado de cada obra por separado. Entiéndame, lamento no poder ayudarla, pero no me atrevo por no dar una opinión desacertada.