Problemas suelo en reforma casa

He realizado una reforma completa de mi casa: tabiques, alicatado baño, suelos y puertas, y al finalizar la obra, me fijo que desde dentro del baño con la puerta cerrada, veo parte del suelo laminado de fuera, pero no sé de quien es la culpa, y como son independientes no sé realmente a quien llamar, al albañil que ha solado el baño, al que me ha puesto el suelo laminado, o al que ha puesto las puertas.

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que hay un fallo a la hora de colocar los suelos. Si el que ha colocado el suelo primero es el albañil, no ha tenido en cuenta terminar o empezar el suelo desde debajo de la puerta por lo que el que ha puesto el suelo laminado no ha tenido más remedio que terminar donde termina el suelo del baño. En este caso tendrías que llamar a los dos, uno para que corte el laminado y el otro para que acerque el suelo al laminado. Si el albañil ha puesto el azulejo entero en la puerta, se complica ya que tendrá que poner una pieza muy pequeña si lo que llega hasta la puerta es una pieza de azulejo tendrá que quitar ésta y colocar una pieza más grande.

En cualquier caso, llama a los dos y comentales el problema, entre los dos que decidan como arreglarlo y que lo dejen bien, al fin y al cabo, tú pagas para que se quede bien.