Presupuesto de alicatado y solado

Ahí va mi pregunta, voy a hacer una reforma importante en mi casa y una de las partidas más caras es alicatar y solar cocina y baño, además de quitar el material anterior etc. La cocina tiene 5 m2 y una altura de 2,45 lo que descontando algo por puerta y ventana da un total de pared de 17,5 m2; ¿El presupuesto de alicatado y solado de la cocina incluyendo material de 12? ¿M2 es de 2400?, ¿Es este un valor normal? O esta subidito; ¿Sobre el cuarto de baño las dimensiones son un poco menores 4 m2 con una superficie total de paredes de 17 m2 presupuesto por alicatar y solar 2000?. La misma pregunta sobre la estimación del presupuesto.

2 respuestas

Respuesta
Creo que el valor es una estafa.
Nosotros nos dedicamos a reformas por un baño . te comento por 17m2 eliminar azulejos actuales. Enlucir la pared y alicatar incluyendo el material cobramos .690.00 euros.
Si quieres nos das tu teléfono y te podemos dar un presupuesto total para tu reforma y hacer el trabajo tenemos 10 años de experiencia en reformas.
Lo que te piden es una estafa grande.
El azulejo para comprarlo no vale más de 8.00 euros el metro por 17 m2 total valor a comprar el material 136 euros.
Súmale el cemento cola y el lechado son 50 euros.
Respuesta

Ya quitando el dinero, mira muy bien el trabajo que te van a realizar los hay muy baratos, pero ojo cuidado albañil no todo el mundo es ese cuarto puede costarte mil euros estaría bien pero recuerda hay mucho chapuazas te lo digo yo soy maestro albañil y soy de los de antes un saludo