Reforma Integral casa de pueblo

Estoy planteando hacer una reforma integra en una casa de pueblo en Segovia.
Lo único que conservaría son los muros exteriores y el tejado, ni suelos, ni techos, ni paredes. Lo dejaría todo diáfano para hacer un nueva distribución, intentaría sacar 5 habitaciones, salón cocina y dos baños completos.
Como es bastante frio tendré que poner aislamientos térmicos en muros y techos.
Con calidades medias en suelos, alicatados y sanitarios, ¿Qué precio medio construido debo considerar como referencia?. (Incluyendo solados, alicatados e instalación para calefacción)

1 Respuesta

Respuesta
Es muy compleja tu pregunta y difícil dar un precio, nosotros trabajamos generalmente estas obras o reformas a horas (unos 14 euros) para no tener que dar contratas locas o exageradas ya que siempre salen cosas nuevas y para asegurarte no perder tines que dar un precio elevado, para no engañar al cliente ya que lo que queremos es su confianza y así nadie pierde. Si la casa es fría asegurate hacer doble tabique y proyectar, cuanto más capa mejor, no hacer habitaciones excesivamente grandes y sobre todo el salón o salita donde pases más tiempo, si es posible no pongas ahí la escalera ni la hagas muy espaciosa, pues será difícil calentar y te creará un problema serio, sobre todo si tienes la escalera, ya que pongas lo que pongas el calor se irá hacia arriba. Los suelos te pueden valer unos 16 euros el metro con rodapié y lechada, lo azulejos también varían poco de esto, el yeso unos 5 euros metro cuadrado, etc.Siento no haberte ayudado más.