Insonorizar ruido de caldera

Voy a realizar la insonorización de una caldera de gasoil, mediante la construcción de un estructura de pvc, ya que dicha caldera la tengo en un patio de luces de un bloque de pisos. En un principio iba a forrarla de panel sándwich acústico, pero me han comentado que también es bastante buen aislante acústico el copopren.

Que me recomendáis ¿panel sándwich acústico o copopren?

Y si pongo una primera capa de panel sándwich acústico y una segunda capa de copopren en la misma estructura, ¿ira bien o será tirar el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

El copopren es uno de los mejores aislantes que existe, ten en cuenta que para colocar el copopren tienes que hacer antes unas paredes para poder colocarlo, si puedes hacer las paredes con panel sándwich mucho mejor, tendrás un perfecto aislamiento con una pared aislante y terminada ya que si haces la pared de bloques por ejemplo, después tendrás que revestirla y esto te supondrá un coste.