Aislamiento Humedad en tejado

Tengo una vivienda unifamiliar en la sierra de Madrid, tiene unos 60m2 de planta en dos plantas. La construcción tiene aproximadamente 20 años. Las estructuras del tejado las ha revisado recientemente un arquitecto y están bien. Deseo instalar un aislamiento contra posibles fugas de agua y humedades entre las tejas de la cubierta y el forjado del techo de la cubierta superior. Las tejas está bien, por lo que ese pueden mantener las que hay. ¿Qué materiales ese utilizarían y cual sería el coste aproximado de esta obra?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comenta se trataría de retirar la teja existente colocar un aislante asfáltico y volver a colocar la misma teja, los precios pueden oscilar entre 60 y 80 eu dependiendo accesos, tipo de teja y calidad del asfáltico, espero le sirva de ayuda mi respuesta y si tiene pensado pedir presupuesto estaré encantado de atenderle. [email protected] un saludo manuel

Hola, cuándo dice de 60 a 80€ ¿Se refiere por metro de tejado?. Muchas gracias.

Si, m2 terminado

Muchas gracias, perdone otra aclaración, este tipo de solución sería el mas económico y eficaz, me han comentado otro tipo de materiales como el onduline bajo teja, ¿Es más caro y peor que el aislante asfáltico?. Gracias de nuevo.

Mas caro si le puedo decir que es el onduline y en calidad tendran que pasar muchos anos para poder demostrarlo, yo personalmente en los materiales de muchos anos de garantia siempre instalo los tradicionales para evitar posibles sorpresas y no se preocupe, puede preguntarme lo que desee